PROGRAMA IV Congreso Resiliencia México 2008


Reciban un GRAN abrazo!

Quiero darles la bienvenida al IV Congreso Resiliencia México 2008 *Realizar lo imposible, mientras lo posible no Sucede* a realizarse los días 29, 30 y 31 de octubre de este año en la Sede de la Resiliencia en México: la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM.

Tenemos estructurado un gran banquete de actividades Académico-culturales que les permitirán tener un acercamiento al concepto de la Resiliencia -capacidad de afrontar situaciones adversas de manera creativa y optimista-.

Cada Ponente tiene detrás una historia resiliente que enhaltece su desempeño académico y participa en el evento de manera voluntaria, con caracter altruista. Ten la seguridad de acercarte a ellos para adentrar la confianza.

Queda una semana para el evento y aún pueden inscribirse en los pocos lugares que existen. Todo lo que puedas aprovechar del Congreso significará para tu formación profesional y personal todo depende de ti... como en el cuento que te comparto.

Los niños y el Sabio

En cierta ocasión, un par de niños, quiso probar si Viejo Sabio del pueblo, podría adivinar algo que tramaban. Intentaban engañarlo, tomaron un ave pequeña y le preguntarían, si estaba viva o muerta, sin mostrársela - la escondían detrás uno de ellos tomándola el cuello con sus manos. SI el viejo decía que estaba viva, con un apretón al cuello moriría y le mostrarían que se equivocó. Si decía que estaba muerta, simplemente se la mostrarían e igualmente probarían que se equivocaba. Ya frente al sabio y con el ave a sus espaldas, le dijeron “Sabio, si en verdad sabes dinos si esta ave, está viva o muerta?”

El sabio respondió:
La Decisión Si Vive O Muere Está En Tus Manos.


Recibe Un Gran Abrazo Tostada.
Fraternalmente
Octubre de 2008
-jorgemontoya-