Feliz Año Nuevo Maya


Hoy 26 de Julio es el Año Nuevo Maya 5 mil 126 y se abre esta gran oportunidad. Este Año va a ser Ho Muluc, 5 Luna, el número 5 para los mayas simboliza el Centro, tu centro. Este año será un ciclo para tomar nuestro poder interior, MULUC es la semilla cósmica del conocimiento despierto.
Tú estas en la búsqueda de la memoria propia, de la semilla Divina, si trabajas con la energía de MULUC con conocimiento y atención claros, un estado conciente de recordar florecerá dentro de ti y para esto es indispensable aprender a permanecer en nuestro centro, a estar en Paz y desde ahí a pesar de que las circunstancias externas de la vida cotidiana te muevan de él regresa lo más rápidamente posible usando las herramientas espirituales que hayas aprendido en las diferentes escuelas.

El punto energético mas importante en el cuerpo humano para los mayas es el plexo solar, el centro donde experimentamos nuestras emociones, tanto positivas como negativas y si no esta tranquilo, nuestra vida será como un torbellino, si está en paz y calmado es señal que tú te mueves desde tu Centro y tienes el Poder.
Para esto es indispensable que no nos afecten las opiniones de los demás, ni nos turben los 4 vientos o formas de pensamientos diferentes a los nuestros que es lo que los mayas simbolizan con los 4 rumbos.
Hay que aprender a valorarnos y amarnos a nosotros mismos, por lo que es necesario limpiar y purificar la parte emocional, que es lo que simboliza un año Luna
estando en Paz puedes gozar de la conexión con tu parte divina la Semilla que está lista para florecer al conocimiento.

Con este motivo iniciamos la invitación formal a todos las personas que trabajan la Resiliencia para asistir al VI Congreso Resiliencia México 2010. Si no te ha llegado la invitación oficial, mándanos tu correo a resilienciaunam2010@yahoo.com.mx o llama al 04455-
1360- 23 24 para mayores informes