PRECONGRESO RESILIENCIA 2010

Hoy Arrancan las actividades Académico Culturales de la experiencia del VI CONGRESO RESILIENCIA MEXICO 2010 en la FES Iztacala.

Abrimos con MARCO ANTONIO ONTIVEROS, se describe a sí mismo como Conferencista Profesional Certificado (CPC) por la Red Mundial de Conferencistas. También es Life Coach Certificado (LCC) por la Red Mundial de Conferencistas, y Coach Personal “IAC Coaching Masteries” (CP) Certificado por Coaching Ontologico. Ha impartido conferencias y cursos en México, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Colombia. Imparte de manera privada Sesiones de Coaching. Vice-Presidente de la Red Mundial de Conferencistas. Es Instructor Certificado en Cobranza y miembro de la ACA International (American Collectors Association), organización de profesionales en Estados Unidos de la industria del Crédito y la Cobranza.
En el año 2009 fue nombrado el CONFERENCISTA DEL AÑO en base a su destacada actividad profesional. AUTOR DEL AUDIOLIBRO: "Decrétalo: ¡TU SÍ PUEDES!"
AUTOR DEL LIBRO DIGITAL Y AUDIOLIBRO: PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO (Compendio 2009) – TUS HERRAMIENTAS - ir a LIBRO DIGITAL. AUTOR DEL BOLETÍN MENSUAL “HERRAMIENTAS para tu Desarrolo Personal” - CONDUCE EN COMPAÑIA DE CARO TREMARI EL PROGRAMA DE RADIO ONLINE "MOTIVACIÓN PARA VIVIR. Todos los Miércoles de las 19:00 a 20:00 hrs (tiempo del Pacífico de México). http://www.frecuencia7infinita.com/

Nos compartirá la Conferencia CRECER EN LA ADVERSIDAD, que mostrará las potencialidades del ser desde la perspectiva del factor humano. La cita es a las 11:00 hr.en el AULA MAGNA DE LA FES IZTACALA.

Por cierto Marco Antonio ha confirmado su participación en el VI CONGRESO RESILIENCIA MEXICO 2010, se presenta el día 26 de Noviembre en el Centro Cuyltural con el tema NUNCA TE RINDAS.