Conferencia Convivir con los sismos

Excelente participación de la comunidad en la conferencia Convivir con los sismos. Aquí Jorge Montoya explica la importancia de la prevención y del aprendizaje de nuestras emociones en situaciones de crisis.



Realizando el ejercicio de "apoyarnos unos a otros", donde se les indica la manera correcta de tomar del brazo a una persona en crisis y la manera amable de apoyarla a favor de la colectividad.


Daniel Carbajal Compartiendo su experiencia acerca de los sismos del 85 y de cómo los mexicanos salimos adelante gracias a la solidaridad de la comunidad.

La Mayoría de los asistentes, tenía la experiencia previa de los sismos del 85 y se asignó la tarea de recordar lo mejor que hicieron en aquella experiencia y ponerlo en práctica en una futura crisis por sismso


En la Imagen vemos a los participantes y a la Lic. Jessica Sánchez que realizó el cierre de la actividad con el ejercicio del "Curita"


Una conferencia dirigida a Voluntarios de protección Civil que han atendido las crisis provocadas por los más recientes sismos. La Población sigue con la inquietud y como resultado con la preocupación sobre el posible BIG ONE que desde ddecadas atrás se presume se presentará; lo mejor ante esta situación es la educación en la adversidad, con un enfoque humano se presentan Daniel Carbajal y Jorge Montoya en las Instalaciones del Grupo  Brigadas Vecinales de Protección Civil "Nueva Era" la dirección del Territorial Morelos: Juan Cuamatzi #86 entre Congreso de la Unión y San Ciprián. Como referencia, está ubicada detrás del restaurante Wings que está en la esquina de Fray Servando y Congreso de la Unión.