3er SEMINARIO INTERNACIONAL RESILIENCIA

ESTIMAD@ SEMINARISTA:
México brinda la oportunidad de compartir sus experiencias, estudios y aportes teóricos, metodológicos y prácticos a participantes de todo iberoamérica que promueven los factores resilientes, las fortalezas humanas y el cambio de paradigma del conocimiento de la adversidad.

Un evento estudiantil sin fines de lucro, el Congreso Resiliencia México por 9 años ha servido de escenario académico y cultural para la difusión de las ideas, investigaciones y proyectos Iberoamericanos relacionados con el concepto Resiliencia -superar las dificultades de manera creativa.

Nacidos en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala –la sede de la resiliencia en México- el comité organizador está integrado por estudiantes y estudiosos interesados en la comunicación directa entre ponentes y asistentes, que logre romper las barreras de la comunicación entre países hermanos en esta ocasión con el 3º. SEMINARIO INTERNACIONAL RESILIENCIA en la modalidad ONLINE.

Para el registro, necesitas enviar tu CURRICULUM VITAE  y tus datos antes del 12 de ABRIL de 2014:

NOMBRE COMPLETO
TELEFONO de CONTACTO
EMAIL
PAIS de ORIGEN
EDUCACION
ACTIVIDAD ACTUAL
DONDE ENCONTRASTE a la RESILIENCIA

Una vez registrados tus datos se te enviará tu CARTA COMPROMISO que deberás enviar firmada para recibir tu MATRICULA para que tengas acceso al AULA VIRTUAL, donde están las CONFERENCIAS GRABADAS si no pudiste conectarte el día y hora en que se proyectó, así no perderás clase nunca.
Recibe un ABRAZO
Comité Organizador

PD. CARTAS COMPROMISO POR INBOX O POR EMAIL resiliencia.2014@hotmail.com