BUBO en el CONGRESO RESILIENCIA 2010

Aarón Ortiz es Puma de corazón, Payaso por profesión y un ser humano excepcional que combina el ingenio, el sentido del humor y la magia para compartir magistralmente su talento. Representante del Factor Resiliente :Sentido del Humor, nos ha acompañado desde el primer CONGRESO RESILIENCIA MEXICO 2005 y ha desarrollado el CONCEPTO RISALENCIA cómo ningún otro, que en sus propias palabras es:

“Ponerle movimiento a la vida, es como subirse a una bicicleta y compartir tu alegría, Modificar tu entorno y haciendo caminos donde parece que no los hay. Superando las adversidades de manera positiva. Mirando nuevos horizontes y compartir una sonrisa. Saber recibir ayuda y aprovecharla. Es disfrutar de las cosas que hay en nuestro alrededor inspirados por nuestros sueños, siguiendo una estrella. Es detenerse a pensar para seguir con nuevas fuerzas. Tomando las soluciones que tenemos a la mano, llenos de optimismo y por difícil que parezca nuestra situación dar ese movimiento que equivale a ÉXITO. Poniendo en práctica nuestras habilidades dando lo mejor de nosotros y esforzarnos con ingenio y destreza. Es… como llegar a casa y recibir un abrazo que detenga tu corazón, lo acelere confiando en el amor y sientiéndonos protegidos"

BUBO participó en el desafío "QUE PAYASO DE ORO" convocado por el programa SE VALE, de Televisa, donde después de varias semanas de competencia obtuvo el primer lugar y por tanto el titulo "EL PAYASO DE ORO", ha trabajado en diferentes parques de juegos mecánicos, cómo LA FERIA, DIVERTIDO, PERIMÁGICO, GRANJA LAS AMERICAS, VALLE FANTÁSTICO EN PUEBLA, IXTAPAN PARQUE ACUATICO, FUN CENTRAL, así como diferentes spots comerciales y programas de TV.

Ha confirmado su participación en la Inauguración del VI CONGRESO RESILIENCIA MÉXICO 2010 el día 24 de NOVIEMBRE a las 10:00 hr. En el Centro Cultural de la FES IZTACALA de la UNAM, con la CONFERENCIA MAGISTRAL “La Resiliencia en Tiempos de Crisis”


A la pregunta del Comité “¿Cómo vas Bubo, para el Congreso?, respondió “TODO LISTO”, así que no se lo pierdan, es ENTRADA LIBRE inviten a quien ustedes decidan…”Cuando la vida toca tu puerta… ábrele… y si es el BUBO, pues diviÉRTETE como niño”